Laboratorio de PKMNOro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Laboratorio de PKMNOro

Te interesan las modificaciones de Pokemon Oro? Este es el lugar correcto!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer tema

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Primer tema Empty
MensajeTema: Primer tema   Primer tema EmptyVie Nov 12, 2010 8:42 pm

Bueno este es mi primer post asi que primero les cuento que en mi opinion los PKMN que salieron despues de Johto me parecen una porqueria ya que si se dan cuenta ya no saben que inventar... Pongo como ejemplo a las nuevas Evol. de Eevee(Planta y Hielo)... Me pregunto como se hara para que evolucione en un PKMN Planta, ¿acaso existe la Piedra Planta? Pero eso tan solo es una duda.

En realidad vengo a mostrarles mis proyectos de modificaciones externas.

Modificacion Externa:
Es el nombre que le puse a mis experimentos con combinaciones de GS.
Esto es en Pokemon Oro, he descubierto un Nidorino que tiene transformacion y es nivel 100 y el primer ataque es Transformacion.
Tambien atrape a Missigno, a diferencia de que no fue por accidente experimental sino que lo atrape de la misma forma que al Nidorino(usando como base a Ditto)
Missigno aprende Torbellino pero tiene un error ya que por mas que sea nivel 100 sigue pasando de LVL y termina siendo LVL3. Termine enviandolo junto a un Ditto a la guarderia para que tenga Huevos, otro error se presento: se encariño tanto con el Ditto que cada 10 minutos hay otro huevo mas pero ese no es el problema, el problema es que ninguno nace(actualmente tengo ocho) y ya me cansa.
Luego creare una web con imagenes y Combinaciones para que puedan observarlo por si mismo y ademas subire mi partida para que observen el tema de los huevos.

Gracias por leer!
Volver arriba Ir abajo
https://goldlabpkmn.activo.mx
 
Primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Laboratorio de PKMNOro :: General :: Noticias-
Cambiar a: